InfoisInfo Argentina

Set Idiomas
Cursos de idiomas en Córdoba

www.setidiomas.com.ar
Ver teléfono
Recordá a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 0351-428045?

Dirección

Buenos aires 563. C.P. 5000, Córdoba, Córdoba.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Set Idiomas

Escuela oficial de idiomas en Córdoba, Academias de idiomas en Córdoba

Somos un centro de formación integral en idiomas y agencia de servicios lingüísticos. Enfocados en nuestros clientes, ofrecemos un servicio de calidad basado en el respeto, la transparencia y la calidez.

Nuestro staff consta de un director, una coordinadora académica de español, una coordinadora general de traducciones, una coordinadora académica de idiomas extranjeros y capacitación in-company, aproximadamente 45 profesores de idiomas y traductores, y personal administrativo.
Todos ellos han atravesado un riguroso proceso de selección y cuentan con formación universitaria y experiencia relevante a las tareas que realizan. Una vez incorporados a SET IDIOMAS, reciben entrenamiento específico sobre nuestro enfoque de trabajo y propuestas de capacitación permanente en sus respectivos ámbitos de desempeño.

Todos nuestros cursos están diseñados para lograr el dominio progresivo de las habilidades comunicativas propias de la lengua y la cultura. Al finalizar un curso, el estudiante se desenvolverá en situaciones de comunicación acordes con el nivel de aprendizaje previsto.
Los cursos comienzan cada lunes (excepto si es feriado). Nuestros grupos reducidos permiten clases dinámicas y una atención personalizada para que los estudiantes logren sus metas de aprendizaje en un entorno distendido y agradable.

La escuela se encuentra situada a metros del Buen Pastor, epicentro clave del barrio Nueva Córdoba, el barrio estudiantil por excelencia de nuestra ciudad. De Febrero a Diciembre está repleto de estudiantes que vienen de toda la provincia y país a estudiar en la univerdad nacional de Córdoba, la cual tiene más de 400 años de vida desde su fundación en 1613. La seguridad es uno de los mejores aspectos de esta zona para que los estudiantes puedan llevar a cabo sus actividades tranquilamente. Bares, restaurantes, cafeterías y lugares de recreación no faltan, sin nombrar al gran parque Sarmiento donde se puede observar la vida estudiantil del barrio, siendo el lugar perfecto para salir a correr, ejercitarse o dar una hermosa caminata para despejarse. En nuestra escuela contarás con todas las facilidades que necesites para poder aprender español en un ambiente más que agradable. Al ingresar a la sala común, a tu derecha, tendrás el desayunador, para empezar tu día con un buen café o té. Es común encontrar en la sala estudiantes de otras partes del mundo con los cuales podrás compartir experiencias y hacer que el estudio no este sólo en los libros. Nos enfocamos especialmente en desarrollar actividades para que nuestros alumnos no solo aprendan español si no que lo vivan día a día, conociendo nuestras costumbres, actividades y adentrándose en  la vida Cordobesa.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En SET IDIOMAS ofrecemos cursos de inglés, portugués, alemán, francés e italiano todo el año. Nuestras clases son ágiles y dinámicas e incentivan desde el primer momento la participación activa de los estudiantes y el uso intensivo de la segunda lengua.
  Nuestra modalidad de grupos reducidos y nuestra filosofía también facilitan la adquisición eficaz de un idioma: con un máximo de 13 estudiantes, procuramos generar un espacio motivador y distendido para que la experiencia de aprendizaje sea enriquecedora. 

Contamos con una sala perfecta para relajarse, tomar un buen café, escuchar música, leer y estudiar, en la cual podrás encontrarte con estudiantes de diferentes partes del mundo.

Servicios

Clases de Inglés, Español, Portgués, Italiano, Francés, Alemán y Chino

Cursos grupales regulares: Suponen dos encuentros por semana en los que se desarrollan las cuatro macro habilidades lingüísticas: escritura, lectura, compresión auditiva y conversación [+ info sobre nuestra metodología[U1]  de enseñanza]. Características del curso: ·      
Cursantes: 5-13 estudiantes ·      
Duración: anual ·      
Módulos: 2 módulos de 4 meses cada uno (Marzo/Junio y Agosto/Noviembre) ·       Horas semanales: 3 ·      
Clases por semana: 2 ·      
Horarios: tarde ·      
Niveles: todos los niveles [+ info[U2] ]  
Cursos grupales intensivos: Esta modalidad permite a los estudiantes adquirir el idioma en un lapso corto de tiempo y demanda una carga horaria semanal mayor que la de los demás cursos
Características del curso: ·      
Cursantes: 5-13 estudiantes ·      
Duración: 2 o 4 meses ·      
Horas semanales: de acuerdo a la duración del curso ·      
Clases por semana: de acuerdo a la duración del curso ·      
Horarios: mañana, tarde y noche ·      
Niveles: todos los niveles [+ info[U4] ]  
Cursos privados y semi-privados: Los principales beneficios de estas modalidades son la personalización de los contenidos y la flexibilidad en los horarios, ya que se organizan en función de tus necesidades. Estas propuestas son ideales para personas que necesitan prepararse para una entrevista laboral, viajar al exterior, o bien tomar clases con fines específicos (enfoque centrado en un determinado campo profesional y/o en competencias comunicativas específicas) [+ info sobre nuestra metodología[U5]  de enseñanza]. Características del curso: ·       Cursantes: 2 (semi-privado) o 1 (privado) ·       Duración: 4 meses ·       Horas semanales: 2 o 3 (a elección) ·       Clases por semana: 1 o 2 ·       Horarios: flexibles ·       Niveles: todos los niveles [+ info[U6] ]   Preparación para exámenes internacionales (modalidad regular o intensiva): Destinados a aquellas personas que necesitan certificar sus conocimientos en una lengua extranjera a través de un diploma internacional [+ info sobre nuestra metodología[U7]  de enseñanza]. Características del curso: ·      
Exámenes: KET- PET-FCE-CAE-BEC-IELTS-TOEFL-TOEIC (Inglés), DaF (Alemán), DELF- DALF (Francés), CILS- CELI-PLIDA (Italiano) y CELPE-Bras (Portugués) ·      
Programa: diseñado para cada examen ·      
Horarios: flexibles ·      
Niveles: intermedio, avanzado y superior [+ info[U8] ]  
Cursos individuales online: Esta modalidad se desarrolla a través de nuestra Plataforma Virtual y únicamente para clases privadas. Las clases se dictan en tiempo real y tanto los contenidos como los horarios se organizan de acuerdo a tus necesidades (la contratación se efectúa por paquetes de horas mensuales). [+ info sobre nuestra metodología[U9]  de enseñanza]. [+ info sobre e-learning en SET 
Leer más...

Marcas

Longman Online Dictionary: http://www.ldoceonline.com/
Oxford Online Dictionary: http://oald8.oxfordlearnersdictionaries.com/
MerrianWebsterDictionary: http://oald8.oxfordlearnersdictionaries.com/
Exámenes Internacionales Cambridge:http://www.cambridgeenglish.org/americadelsur/
Examen internacional TOEFL: http://www.ets.org/toefl
FAQS:
¿En cuánto tiempo se completa un nivel? En los cursos grupales regulares, se completa un nivel por año en el caso de inglés, aunque es posible desarrollar  hasta dos niveles por año en los cursos de francés, italiano, portugués y alemán. El tiempo necesario para completar un nivel es menor en los cursos cuatrimestrales y bimensuales.   ¿Cuáles son los horarios de cursado disponibles? Para los cursos regulares generalmente hay horarios predeterminados por la tarde. En el caso de los cursos semi-privados e individuales, los horarios son a convenir.   ¿Hay que realizar algún test de nivelación antes de comenzar un curso? Solamente si el estudiante ya tiene conocimientos previos del idioma. Este test permite determinar su nivel con precisión.   ¿De qué edades son los participantes de los cursos? Generalmente son jóvenes y adultos.   ¿Cómo y cuándo debo pagar mi curso? Los cursos se abonan antes de su inicio. Las modalidades de pago disponibles son efectivo o tarjeta de crédito (Tarjeta Naranja y Kadicard).    

Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Set Idiomas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio